top of page

Naturaleza Pública

En la Fundación seguimos apoyando el desarrollo sostenible de la región de Aysén. Durante este 2023, hemos colaborado con Naturaleza Pública, una fundación que se define como una plataforma colaborativa cuyo porposito es generar puntos de encuentro y conexión entre las persnas y la naturaleza. Trabajan con una red de colaboradores (instituciones oúblicas, centros de investigación, universidades, otras fundaciones y empresas) creando soluciones que integran planificación, arquitectura, diseño y pasiajismo y además han asumido el desafio de hacer un vivero de plantas nativas a orillas del Lago General Carrera.

La última semana de noviembre, fuimos invitados a Participar del Programa, Propagando el empoderamiento femenino  proyecto financiado por el FNDR 8% del @gobierno.regional.aysen donde colaboraron: MINAGRI, CONAF, SAG, INFOR, Explora, Jardín Infantil JUNJI El Paraíso.

Ximena Nazal experta y precursora en propagación de especies nativas en Chile apoyó en el fortalecimiento del liderazgo y capacidades técnicas de las Viveristas qué participaron durante 5 días de trabajo en vivero y reconocimento y exploración de flora nativa.








3 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page