CERRAR
Logo

BUSCAMOS EL DESARROLLO SUSTENTABLE DE LA PATAGONIA DE AYSÉN APOYANDO EL TURISMO COMUNITARIO.

Turismo Comunitario

Surge de la toma de conciencia de los turistas, de que el dinero gastado durante sus viajes, siempre llega a las empresas desarrolladas y no a los habitantes de las zonas visitadas.

Este concepto es una nueva alternativa de turismo, que da la oportunidad, al turista, de participar en la prosperidad de las comunidades visitadas, generando grandes impactos positivos en ellas.

Conoce más
Turismo Comunitario

La patagoniade aysén

La Región de Aysén está ubicada en la mitad de la Patagonia Chilena. Es la tercera Región más grande del país y la menos poblada con aproximadamente 115 mil habitantes. Su columna vertebral es la Carretera Austral que la divide en dos diferentes zonas, la Pampa y la Costa, a la cual llegan profundos y espectaculares valles creados por la intensa actividad glaciar.

conoce la patagonia

ProyectoCerro Castillo

Buscamos el resurgimiento de la Patagonia de Aysén potenciando el Turismo Comunitario. Hemos partido en la Villa Cerro Castillo, nuestro objetivo es ayudar a que los habitantes de esta pequeña comunidad se transformen en los protagonistas de todo el desarrollo turístico que está por venir en el Reserva Nacional Cerro Castillo. Queremos, juntos, mejorar el nivel de servicios y la infraestructura, potenciar las tradiciones y generar más aventuras, para que los visitantes que lleguen, puedan vivir la gran “Experiencia de Aysén”.

Conoce más
Proyecto Cerro Castillo