LÍNEAS DE ACCIÓN
Colaboramos con proyectos de conservación cultural y natural, apoyando al emprendimiento y comunidades locales.
Nuestros objetivos están en el territorio de Aysén, trabajamos en Villa Cerro Castillo y su Parque Nacional, aspirando a generar un modelo replicable para la vinculación de comunidades y áreas silvestres protegidas de la región.
CONSERVACIÓN
Los servicios ecosistémicos que nos brinda la naturaleza son fundamentales para satisfacer nuestras necesidades básicas y asegurar nuestra calidad de vida. La conservación ambiental es el pilar central de nuestra visión de desarrollo. Promovemos la protección y restauración de áreas silvestres, reconociendo su valor esencial para el bienestar humano y el equilibrio del planeta.
TRADICIONES
La región de Aysén, en la Patagonia chilena, es un lugar donde la tradición y la cultura son parte integral de la vida diaria. Los ayseninos, con su resiliencia y respeto por la naturaleza, han mantenido vivas costumbres que enriquecen el patrimonio cultural del país. Estas tradiciones únicas, transmitidas de generación en generación, no solo enriquecen la vida cultural de Aysén, sino que también fortalecen los lazos comunitarios y el sentido de pertenencia, siendo esenciales para preservar la herencia cultural y la diversidad del país.
DESARROLLO
COMUNITARIO
Apoyar y fortalecer a las comunidades locales, para que sus miembros sean los verdaderos protagonistas y anfitriones de la Patagonia de Aysen, resguardando sus tradiciones y costumbres, fomentando sus proyectos y emprendimientos, conectarlos con otros que puedan llegar.